Hoy en la Mesa Redonda: La economía cubana al cierre del primer semestre

El Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández comparece este miércoles en la Mesa Redonda para intercambiar sobre los resultados de la economía cubana al cierre del primer semestre y las perspectivas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Frank dijo:

    Pregunta al MFP

    Trabajo en una UP, salario escala 2400 y además cobro doctorado (150); total 2550. ¿Debo pagar impuesto sobre ingresos personales?

    Otra. Trabajo UP. Salario escala 2630, además Doctorado (150), total 2780. ¿Cual es la base para el impuesto: 2630 o 2780?

  • Eduardo Ragolta dijo:

    Muy buena intervención del ministro,muy puntuales sus palabras y alentadoras. Muy claro y explícito. Podemos avanzar más y faltan medidas que algunas empresas podamos tomar para sin afectar los servicios, llevar al país a un mayor ahorro de combustible, por ejemplo.

  • Carlos Torres dijo:

    Es necesario que revisen la redistribución de los combustibles en las bases de transporte público de provincias, pues a partir de la reducción de los combustibles en provincias están afectando a la población directamente, en Ciego de Avila quitaron las salidas de Omnibus Urbanos en variadas rutas locales causando malestar a la población que depende de esos ómnibus para moverse dentro de la ciudad, es el caso de la Ruta 20, que solo da salida 3 veces al día cuando les parece, cuando debería salir siempre estable cada 1h. Por favor revisen eso. Estoy seguro que en la Habana no saben que esas cosas pasan en provincias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.