Cuba en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, hoy en la Mesa Redonda

Periodistas y especialistas analizan este lunes en la Mesa Redonda la actuación cubana en las primeras jornadas de los Juegos Panamericanos y los hechos más relevantes del evento deportivo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba la transmitirán a partir de las 6:00 p.m. y el Canal Educativo lo hará al cierre de su programación. Además, estará disponible en Facebook y Youtube.

1 Comentario »

  • JoseS dijo:

    Buenas tardes noches, saludos a todos en la mesa redonda. Hablando de pelota, una cosa importante que dijo Rodolfo “nos conocen”, claro que nos conocen, si van los mismos jugadores a todos los eventos, desde los “juegos de barrio” hasta el Clásico Mundial, nos tienen chequeado por donde quiera. También influye lo sicologico, los demás países que antes le ganábamos se han desarrollado mental, sociológico y físicamente, mientras que nosotros nos hemos quedado soñando con las glorias pasadas cuando le ganábamos a todos y en todos los torneos. Esos tiempos por desgracias no van a volver, toca prepara un buen torneo doméstico a la altura de AAA que era la calificación que le daban en antaño los espertos a nuestra liga. Soy cubano y siempre le voy a cuba, pero toca ver la realidad que vivimos, ya perdimos con Colombia, vamos con Canadá que para mi es el favorito a ganar el torneo con la ausencia de EE.UU., y la oportunidad que nos queda es Argentina y cómo estamos, si ponen a Messi en el banco posiblemente perdamos. Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.