Cuba en los Panamericanos de Lima 2019, hoy en la Mesa Redonda

Periodistas y especialistas analizan este viernes en la Mesa Redonda la actuación cubana en la primera semana de los Juegos Panamericanos y los hechos más relevantes del evento deportivo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

 

2 Comentarios »

  • fuenteovejuna dijo:

    deberian decir en la mesa redonda que el deporte en cuba es gratis pero cuesta igual que los carteles que han puesto en los locales de salud y informar cuanto cuesta al pais por ejemplo llevar a un equipo de pelota a canada luego a usa, luego a nicaragua y al final a lima para hacer ese triste papel y el dinero que el estado invierte pues darselo a otros deportes que con menos, mucho menos han logrado mas. gracias. y una vez mas felicidades a las mujeres atletas cubanas ellas como en juegos anteriores han estado a una gran altura

  • Julio Puebla dijo:

    Mal estamos si nuestros dirigentes siguen sin reconocer a los deportistas cubanos que estan en el extranjero por su cuenta. Como van a decir que esos son los mejores peloteros que tiene Cuba. Tenemos que cambiar la mentalidad y aceptar el profesionalismo de una vez por todas y hagamos una liga profesional abierta al mundo , que venga a jugar Cubanos y extranjeros , si esto ya lo hace Hasta Nicaragua. Cuba tiene un enorme talento en el extranjero solo en MLB entre Grandes ligas y ligas menores mas de 100 peloteros cubanos y en otras ligas del mundo mas de 100 tambien. Y asi en todos los deportes , y no me pongan el pretexto del bloqueo , que en el Voleibol y el Futbol no tenemos esas trabas . Primero tenemos que reconocer en nuestro medios a esos deportistas , como cubanos que son y estrellas en sus deportes , que no quede por nosotros.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.