Estancia en Cuba de niños ucranianos afectados por el desastre de Chernóbil, hoy en la Mesa Redonda

Documentos extraviados, exposiciones, audiovisuales que muestran la estancia en Cuba de miles de niñas y niños ucranianos afectados por el mayor desastre nuclear de la Historia, serán parte de la Mesa Redonda este miércoles, donde investigadores y algunos de sus protagonistas abordarán  la trascendencia humana del proyecto y el papel del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Víctor Angel Fernández dijo:

    Estelar!!!!!!!! las informaciones que se compartieron ayer en la Mesa Redonda, se las rcomiendo a todos los que no la hayan visto.
    Pero… siempre existe, como siempre somos reactivos y no proactivos.
    Desde que la firma realizadora anunció su serie sobre Chernobyl, había que rpesentar esa Mesa Redonda, esas declaraciones y reforzar todo lo que se hizo en Cuba. NADIE más lo hizo, ni siquiera se le acercó. Ni Ucrania, ni la URSS, ni Rusia. Como decían ayer, en muchos casos los discrimnaron por el posible contagio.
    Pero una vez más hacemos el cuento tarde.
    En estos tiempos de supercomunicación, cada vez es más acierto aquello de que quien gana la guerra no es el de las mejores armas, sino el que cuente la mejor historia.
    Nosotros somos en ese caso y en muchos otros, los dueños de la mejor historia, estamos OBLIGADOS a ser los mejores en contarlas.
    Vuelvo a recomendar que se vea lo dicho ayer en la Mesa Redonda.

  • Clara Danger Cleger dijo:

    QUE GRANDEZA DE LIDER FIDEL NOS ASOMBRA NO QUISO PROPAGANDA, SOLO QUERIA TRASMITIR AMOR A ESOS NIÑO Y NIÑAS, QUISIERA PODER VISITAR LA MUESTRA YO TAMBIEN ME EMOCIONÈ

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.