Eusebio Leal: Del Capitolio a La Habana; de la Ciudad a la Patria

Una emotiva entrevista con el Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, donde conversa sobre la monumental obra de restauración del Capitolio Nacional, evoca la gesta de la nación, valora la riqueza patrimonial de La Habana y mira hacia el futuro que necesita la Ciudad, que en menos de un mes cumplirá sus 500 años, será transmitida hoy viernes en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • M. Luisa Brunet Capote dijo:

    La reconstrucción del Capitolio ubicado en la Capital de todos los cubanos, es una obra magistral, felicidades atodos losque de una forma u otra intervinieron queesa obra reluzca como un sol naciente. De ahora en lo adelante nos corresponde cuidarlo y mantenerlo.

  • klaudia dijo:

    Eusebio como siempre magistral, el video con Cesar Lopez y Luna Manzanares una belleza, también es una parte de nuestra historia, lo deberían de poner entre programas para q lo vean quienes no lo han visto.

  • Osmani Santander Hernández dijo:

    Toda una clase magistral de cubanismo y patriotismo, exelente intervención de ese hombre orgulloso de ser cubano, cuanta enseñanza y amor hacia nuestra Cuba.

  • Luis R. Arroyo Moré dijo:

    Magistral como siempre, insustituible por su embriagantes oratoria, sus infinitos conocimientos y aunque no tengo la dicha de conocerlo personalmente, me atrevo a confirmar por su modestia.
    Lo realizado en La Habana, por la oficina del historiador es monumental, podemos decir que es de muchos, o de su equipo de trabajo, pero toda obra grande tiene un líder y sin su conducción es difícil imaginar se hubiera logrado, el mérito es todo suyo Dr. Eusebio Leal.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.