Ministra de desarrollo económico de Curazao visita a Cuba

Giselle McWilliam, Ministra de Desarrollo Económico de Curazao. Foto: Tomada de la ACN.

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, se reunió este martes con Giselle McWilliam, Ministra de Desarrollo Económico de Curazao, quien encabeza la delegación de funcionarios y empresarios de su país que participan en la 37 Edición de la Feria Internacional de La Habana.

El Vicepresidente cubano y la Ministra de Curazao examinaron el favorable estado de las relaciones comerciales entre ambas partes, donde se observa un incremento del intercambio comercial en los últimos años, y coincidieron en que se debe continuar identificando oportunidades en el ámbito económico, comercial y de cooperación.

Participaron además en el encuentro por la parte curazaleña Vannesa Toré, Directora de Cooperación Internacional, Anouska Cova, Asesora del Gabinete de la Ministra y funcionarios de la Embajada de Países Bajos.

Por la parte cubana, José Chaple Hernández, Director de Política Comercial para América Latina y el Caribe del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Yudith Viera Gallardo, especialista de dicho Ministerio.

( Con información de ACN )

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.