Hoy en la Mesa Redonda: Celebrando el Triunfo desde la cultura

Numerosos conciertos, bailables y otras expresiones de la cultura animarán los festejos  de nuestro pueblo en la Jornada por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución y el advenimiento del año nuevo. Sobre ello se hablará este jueves en la Mesa Redonda, con la participación de directivos del Ministerio de Cultura y artistas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia de la República transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación del día.

2 Comentarios »

  • mary.hernánd. dijo:

    DE MUY BUEN GUSTO UNA VEZ MÁS LA MESA, NOS REGALA EN MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS PARA CUBA Y EL ANIVERSARIO ESPERADO DEL AÑO 62 DE LA REVOLUCIÓN, EXPRESIÓN DE CÓMO SERÁN LAS ACTIVIDADES ALEGÓRICAS A LA FECHA, NO ESTÁ DE MÁS Y NO LO VEAN COMO UN ATREVIMIENTO MÍO, FORTALEZCAN TODOS ESOS LUGARES DE ALEGRÍA CON LA PRESENCIA DE NUESTROS COLEGAS QUE LLEVAN A CABO EL CUMPLIMIENTO DE SUS MISIONES EN ÉSTAS, MANTENER LA DISCIPLINA Y EL ORDEN AL MÁXIMO, ASÍ COMO EL RESTO DE LOS DÍAS, IGUAL EN TODA LA HABANA, SÓLO QUIERO QUE TODOS ESTEMOS FELICES, NO LOS MERECEMOS, Y HEMOS PASADO UN AÑO CON TANTO ODIO HACIA NOSOTROS QUE CABE CUIDARSE DE TODO Y DE TODOS, RECUERDEN LA PLAZA CUATRO CAMINO, DIOS NOS BENDIGA, FELIZ AÑO QUE CULMINA Y BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES, A LOS ARTISTAS QUE NOS HARÁN FELIZ, Y A CADA MIEMBRO DE LA MESA, UN ABRAZO FUERTE, SALUD, SUERTE, PROSPERIDAD Y POR QUÉ NO DINERO, QUE PODAMOS COMPRAR EL PRÓXIMO AÑO EN AÑO NUEVO ENSALADAS Y TURRONES, FELICIDADES 2020, VIVA FIDEL, VIVA RAÚL, VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA, VIVA DIÁZ CANEL Y TODOS LOS QUE LUCHAN POR LA PAZ, NOS VOLVEREMOS A VER. GRACIAS

  • Andrés Soriano dijo:

    Le estrella en ambas banderas tiene un simbolismo totalmente masónica. Si es cierto que políticamente tiene conceptos distintos ya que Narciso López y Teurbe Tolón anexionistas y Cespedes independentista los tres fueron masones. La estrella es una figura perfecta y simboliza la fuerza, la belleza, la sabiduría, la virtud y la caridad; cualidades que buscan los maestros masones para llegar a su perfeccionamiento.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.