Los trasvases en Cuba, hoy en la Mesa Redonda

El Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos Antonio Rodríguez Rodríguez, el Director de la DIP Trasvase, el Vicepresidente del OSDE Gestión Integrada de las Aguas Terrestres (GIAT) y el Director de Riego del Ministerio de la Agricultura comparecen este martes en la Mesa Redonda para informar sobre el desarrollo del programa de trasvases en Cuba y sus beneficios para la agricultura.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su programación del día.

3 Comentarios »

  • JLU dijo:

    Conocemos que Matanzas es una de nuestras provincias con buen estado de su recursos hídricos, sería bueno conocer su sigue trabajando el transvase Matanzas – La Habana que se había construido para resolver los problema que normalmente cae nuestra Capital…

  • Catalejo dijo:

    ¿Qué se va hacer con todos los salideros que hay en la Habana?

  • Un innovador dijo:

    Pienso que la fuerza de las corrientes de esas aguas podrían mover pequeños generadores que sumados, producirían la corriente eléctrica que genera una gran hidroeléctrica.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.