El Presupuesto del Estado 2020, hoy en la Mesa Redonda

La Ministra de Finanzas y Precios Meisi Bolaños Weiss y otros directivos de ese ministerio comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre el Presupuesto del Estado 2020 y sus principales destinos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al finalizar su programación del día.

5 Comentarios »

  • informatico dijo:

    espero haya partida para informatizacion el tema computadoras es grave

  • valor dijo:

    DICE CUBADEBATE : El sector de la agricultura es decisivo para cualquier economía, y en particular para la de Cuba, que gasta anualmente más de 2 mil millones de dólares en la compra de alimentos. A largo de los años se han implementado múltiples programas y medidas para lograr su diversificación, mejor abastecimiento al mercado interno, la sustitución de importaciones y el progreso de las exportaciones. No obstante, todavía son metas inconclusas.
    Por lo que desde mi percepcion considero que la AGRICULTURA deberia ser el 1er sector que debemos desarrolar y darle la maxima prioridad y si hubiera un aumento de salario deberia ser totalmente a la AGRICULTURA, si se pagara por ejemplo entre 8000 ó 10000 pesos,creo que no sea necesario subir a otras empresas pues tendriamos garantizado la alimentacion a precios modicos siendo la alimentacion uno de los mas importante.Gracias

  • ANDY RUIZ dijo:

    ESTE PRESUPUESTO EXPRESA EL SOCIALISMO DE LÑOS CUBANOS YA QUE SEGUIMOS DISFRUTANDO DE NUESTROS DERECHOS

  • freddy dijo:

    Quisiera que separaran los gastos de administracion publica de los defensa. Quisiera saber cuanto se gasta en las estructuras del gobierno solamente.

  • wilverlandis dijo:

    Es importante analizar el presupuesto del estado y que el pueblo conosca en que se gasta el dinero que repercutira en la vida de todos los de la isla y pregunto : si en nuestro territorio nacional existen tantas tierras dedicadas a la a la ganaderia por que cada ganaderia no dedica un dos porciento de sus tierras a los cultivos varios en cada municipio y para lograr la sostenivilidad alimentaria.
    Y educación deveria dedicarles mas atención a los politecnicos pues de hayi salen los futuros obreros

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.