Recibe Venezuela nuevo cargamento para enfrentamiento a la Covid-19

 

Venezuela en la batalla contra la COVID-19

Un nuevo cargamento de insumos médicos para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus en Venezuela arribó hoy al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La carga que contiene mascarillas, termómetros, gel desinfectante, guantes y kits de pruebas para Covid-19, fue recibido la madrugada de este viernes por el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño, acompañado de las autoridades de salud.

“El Gobierno Bolivariano sigue trabajando sin descanso para garantizar la salud y el bienestar del equipo médico y el pueblo venezolano, que con una gran muestra de conciencia y compromiso con la vida”, expreso el funcionario al recibir el cargamento.

Recordó que en el país se ha plantado una dura batalla contra la Covid-19, “lucha en la que ha venido alcanzando importantes resultados gracias a las medidas preventivas y oportunas que han tomado”.

Explicó que esta es una donación de empresarios privados que trabajan de la mano con el Ejecutivo Nacional en la lucha contra este virus que azota a la humanidad.

Estas acciones, resaltó, forman parte de los esfuerzos y objetivos anunciados por el presidente Nicolás Maduro Moros, para que a través de la cooperación se avance contra la pandemia que está atacando a los pueblos del mundo.

(Con informacion de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.