Hoy en la Mesa Redonda: Cuba frente a la COVID-19

Las Ministras de Trabajo y Seguridad Social y de Educación comparecerán este martes en la Mesa Redonda para continuar informando de las medidas implementadas o previstas en sus organismos como parte del enfrentamiento a la COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Carmen dijo:

    Buenos días. Deseo conocer qué tratamiento laboral se le da a la madre trabajadora que tiene niños pequeños y se acogió a la modalidad de un mes percibiciendo la totalidad del salario y posteriormente al 60%, y que en estos momentos se puede incorporar a trabajar porque sus condiciones pesonales lo permiten (porque el esposo u otra persona cercana está de vacaciones, trabajando a distancia, interrupto, etc.).

  • Janet Bermúdez Alfonso dijo:

    Hice una reservación el 17 abril y me informaron que debía reclamar una semana antes como reclamo ese dinero si no estaba abierto la agencia

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.