Villa Clara y Cienfuegos en la etapa Pos COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Los gobernadores de Villa Clara y Cienfuegos comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la marcha del proceso de recuperación en esos territorios.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm. 

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Yainé dijo:

    Cuando comensaran a trabajar las tienda la Reina y Siboney en Villa Clara; porque Villa Clara es una Provincia tan desabastesida, porque en etecsa no hay equipos para comercializar; celulares

  • Any dijo:

    Cienfuegos pasa mañana a la segunda fase,por favor seamos disciplinados y responsables todos ante la situaciòn que continuamos enfrentando.Sabemos que llevamos mucho tiempo bajo restricciones,pero es por el bien de todos,sabemos tambièn la crisis econòmica por la que estamos pasando pero màs que todo tenemos una crisis de indisciplinas dentro de toda la poblaciòn.Ùnamos todos y una vez màs seamos capaces de dar lo mejor para beneplàcito mutuo…..

  • Dariel Fuentes dijo:

    Buenas tardes, soy TCP de la actividad servicios de construccion, mantenimiento y reparacion de inmuebles y en el telecentro de nuestra provincia en cienfuegos transmitieron un programa donde el compañero de Trabajo comunicaba que hasta la 3era etapa no se comenzarian a entregar nuevas licencias, en mi caso especifico tengo licencia, pero necesito contratar personas para realizar las tareas q tengo ya conveniadas mediante contrato. En el tabloide en la pagina 12, 3er parrafo describen q se retoman de manera ordenada los tramites para la concesion de nuevas autorizaciones desde la etapa dos. Quisiera q me aclararan si fue una equivocacion del compañero y en caso de no serlo si para contratar personas si comenzaran a entregarlas.
    Pd: Si no entendi mal creo q la limitante para entregar licencias estaba dada por la falta de insumos para algunas actividades a realizar x cuentas propias. Muchas gracias!. Y saludos al colectivo por mantener muy transparente todo el acontecer nacional e internacional. Saludos!

  • ROGELIO, DE V.C. dijo:

    Es lamentable que ninguno de los 2 gobernadores se hayan referido en la Mesa Redonda a la situación de la vivienda sobre todo las pendientes de recuperación tras el paso del huracán Irma y la Tormenta Alberto. Ignoro la situación de Cienfuegos pero en lo que respecta a Villa Clara muchos afectados nos quedamos esperando la intervención para conocer qué planes tiene la provincia para acabar de solucionar los casos puntuales que ya llevan 3 años esperando albergados por familiares, ahora que ya estamos entrando en la fase 2 a punto de terminar con la pandemia

  • Leopoldo dijo:

    La explicación del gobernador de Villa Clara fue precisa y a mi entender orientadora para la población. Creo que la situación de la comida está difícil, pero según explicó hay voluntad de sembrar.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.