Cubadebate en Mesa Redonda: Periodismo cubano en tiempos de pandemia

El Presidente de la UPEC y reconocidos periodistas dialogarán sobre los retos, misiones y resultados del periodismo cubano en estos meses de duro enfrentamiento a la COVID-19 en el país, en la emisión este miércoles de Cubadebate en Mesa Redonda, que estará dedicado al aniversario de la fundación de la Unión de Periodistas de Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • idalmis mena dijo:

    Agradecimiento a los los Periodistas, para ellos tambien los aplausos de las 9 de la noche. Han jugado un papel activo en estos tiempos y desde hace mucho tiempo. Les envío un reto, no teman a la inmediatez, la noticia pronta evita la acción mercenaria, el pueblo informado con la verdad, no hay fuerza que lo maneje o lo tergiverseHoy disfrutamos de muchísimos artículos que denotan una gran profesionalidad, tanto de Periodistas mayores como de los jóvenes. Gracias por su labor

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.