Hoy en la Mesa Redonda: 60 Serie Nacional de Béisbol

El Comisionado Nacional de Béisbol y otras autoridades de ese deporte en el país comparecerán este martes en la Mesa Redonda para brindar detalles sobre el máximo espectáculo deportivo cubano, a iniciarse el próximo 12 de septiembre. 

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Un medico dijo:

    Espero q todo al final salga bien pero no veo la necesidad de empezar la serie.
    Deberían hacer una burbuja con 5 equipos mas uno de los talentos y jugar en una sola provincia y así concentrar a la tv y la radio con lo cual habrá mas nivel y seguridad.
    Esta es mi opinión.

  • Alejandro de Pinar dijo:

    Mi criterio es que independientemente del estrés que nos ha traído la pandemia, considero un mal empleo del dinero en celebrar la Serie Nacional de Béisbol incluso a puertas cerradas, eso sería un gasto que no se recupera, ese dinero mejor sería invertirlo en alimentación de la población que está bien necesitada, es algo sin sentido jugar a puertas cerradas. Se debía esperar a que las condiciones sanitarias mejoren, es mi criterio, y digo, soy fanático de nacimiento al béisbol.

  • Julio dijo:

    La serie deberían suspenderla, para qué correr riesgos en estos momentos? Otra cosa, va a sacar un tabloide detallando la nueva estrategia económica del país, creo que esto merece al menos una mesa redonda donde se explique en detalles qué es lo que se piensa hacer.

  • El Catalán dijo:

    Randy. Estimado. Le podrás preguntar al Comisionado Nacional de Béisbol. Cuánto le cuesta al país ( en las dos monedas) la Serie 60 de la PELOTA ????

  • Maricee dijo:

    Quisiera saber si Camagüey jugará el juego inaugural de esta nueva serie Nacional en el estadio Victoria de Girón ya que Matanzas ha reportado casos de coronavirus

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.