Retransmitirán Mesa Redonda: La estrategia Económica y Social en la nueva normalidad

El Vice Primer Ministro y Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández compareció el pasado lunes en la Mesa Redonda para informar sobre los elementos fundamentales de la Estrategia Económica y Social del país y los pasos que se han dado en su aplicación.

El Canal Caribe retransmitirá este programa hoy sábado a las 6:30 pm.

4 Comentarios »

  • Laude dijo:

    soy televidente activa de la mesa Refonda y otras informaciónes , me gusta estar informada de fuertes confiable
    escribo porque mi compañeras trabajo tiene un créditos bancarios y está preocupada porque si con el reordenamiento monetarios , el pago de su créditos contraído con el banco se encarecerá , ha preguntado y aún no a encontrado respuesta , esta via consideramos sea la mejor fuentes para aclarar la duda
    saludos, gracias

  • LeoHG dijo:

    Muy bien todo y creo que se está venciendo el dogma de que “cuatro pesos en el bolsillo es un gran problema”: hay que desterrar de una vez el temor a que el trabajador se gane, sin importar el monto, un ingreso equivalente a su trabajo invertido pues un ingreso elevado equivale a mucho más trabajo, más desgaste, más dedicación, más empeño… Solo se aspira a que realmente con los nuevos ingresos y los nuevos precios, el trabajador pueda adquirir más bienes y servicios que los que puede adquirir ahora con los actuales salario y precios.

  • yunieski diaz espinosa dijo:

    He estado siguiendo muy de cerca las interveciones realizadas por el Ministro de Economia y el Jefe del Grupo de Trabajo para la implementacion de la Estrategia economica y social,pero al debatirlas con mis compañeros de trabajo me doy cuenta de que existen algunas dudas sobre todo en lo que refiere a la reforma salarial.Me parece que seria prudente en la medida de lo posible que los dirigentes de cada una de las ramas fuera y explicara de que forma se implementara por sector.De esta forma cada trabajador se vera reflejado y no dejara margen a las ¨Bolas¨.

  • Lisandra dijo:

    Hola , tengo una pregunta, se a hablado de todos, trabajadores particulares y estatales, pero ¿ Y los artistas independientes en que grupo está? O sea como quedamos nosotros con respecto a todo sobre salarios impuestos y todo es? Por favor hablen algo sobre esto, gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.