La batalla cubana contra la violencia de género, hoy en la Mesa Redonda

En el contexto de la jornada cubana de lucha contra la violencia de género, dirigentes de la FMC y especialistas en el tema, comparecerán en la Mesa Redonda que este jueves, a partir de las 7:00 pm transmitirán en vivo Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al cierre de sus emisiones del día.

 

2 Comentarios »

  • zeus mgr 1792 dijo:

    Se observa en la TV cubana que ha existido un deterioro en el cumplimiento estricto de los protocolos a desarrollar con los visitantes del exterior que han ocasionado retrocesos en provincias que llevaban meses sin casos positivos. Ojala estas violaciones tengan su sanción y que sean divulgadas, al menos entre aquellas personas e instituciones que tienen que ver directamente con el asunto. También asi se Educa.

  • Jose Daniel dijo:

    Buenas tardes:

    La violencia es una y debe tratarse como tal, no solo de género:(hacia las mujeres y niñas, hacia los ancianos, hacia las personas que no tienen familia, entre vecinos por el irrespeto a la paz y al derecho ajeno, entre productores agrícolas e infractores que tienen animales sin tierras, en la bodega cuando el bodeguero o dependiente de cualquier establecimiento te maltrata verbalmente , en la cola de la guagua, cuando el policía no tiene la preparación adecuada y le da la razón al delincuente sin tenerla, cuando una mujer carente de todo tipo de valores agrede físicamente a un hombre y no pasa nada porque es mujer, cuando los guapos del barrio te intimidan porque se creen dueño del terreno donde pisas y del lugar donde vives, cuando un funcionario público no atiende tu queja peloteándote también es violencia, etc.). La violencia es una: tratémosla como tal. Muchas gracias. Ah y espero me publiquen y que alguien lea el comentario porque no leyendo los comentarios que respetuosamente enviamos también es un tipo de maltrato. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.