Fidel, Gabo y el Nuevo Cine Latinoamericano, hoy en la Mesa Redonda

De la creación, hace 35 años, de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL), en un inmueble patrimonial en las afueras de La Habana y de su trascendencia para la cinematografía de la región, tratará la Mesa Redonda que este viernes, desde las 7:00 pm, transmitirán en vivo Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.

El Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día

4 Comentarios »

  • Orlando dijo:

    Escribo porque a raiz de la noticia de un aumento de salario que aun no llega se han disparado los precios en el sector privado y almenos en Holguin ni los inspectores ni el Minint hacen algo al respectos. Aqui la culpa es de la baca. Al final hasta que aparesca un responsable los unicos que nos afectamos somos los trabajadores.

  • Nieves dijo:

    Buenos días, como tocarán el tema del festival de cine, quisiera que hablaran de la ampliación que harán por la televisión cubana, gracias.

  • abel diaz dijo:

    siii asi amigo mio si por cuba

  • marcos dijo:

    Compañero Randy para mi estos delicuentes del tal llamado MSI me recuerda al los que al principio de la revolucion surgieron como MRR, la Rosa Blanca y otros que tenian en sus filas a los asesinos de 13 niños, 8 maestros voluntarios con 13,16 años la mayoria, 3 mujeres y 63 campecinos, esos que se pusieron al lado de los yankis se llamaban evelio duque, osvaldo ramirez, julio emilio carretero, cheito leon, alnoldo y juan alberto martinez andrade, pastor rodriguez rodas conocido por cara linda asesino de 7 jovenes en pinar del rio, pancho el gallego asesino de dos niños en bolodron matanza estos elemento quemaron escuelas, bodegas circulos sociales y con finaciamiento de los estados unidos entoces yo creo que esta actitud igual que los anteriores no se puede permitir y los traidores solo tienen un castigo y todo sabemos cual es y esto a que explicarlo a los jovenes para que vean que eslo que persigen este movimiento contra revolucionsrio.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.