Hoy, Mesa Redonda En Provincia: Mayabeque la provincia más joven de Cuba

En la tarde del 9 de enero de 2011 fue creada la provincia de Mayabeque, un territorio con grandes potencialidades agrícolas, industriales y científicas.

De la historia, el presente y los desafíos de este territorio hablarán sus autoridades en la Mesa Redonda de este jueves que será transmitida en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia a las 6:30 p.m.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Antonio dijo:

    Ojalá que hablen de las perspectivas del transpororte para esta joven provincia y en particular para San José de las Lajas su cabecera provincial donde la situación está crítica con ese tema

  • odalys dijo:

    Cuando es la.mesa redonda para la situación de la Covid es un tema mas que importante

  • Blenis dijo:

    BUENAS TARDES. TENGO UNA PREGUNTA PARA HOY. Cada vez que hay una duda sobre una medida que se toma en Mayabeque, los dirigentes alegan que ésta es una provincia especial para justificar lo que se ha hecho.¿Por qué es especial?

  • Agustin dijo:

    Los estudiantes del fraile santa cruz del norte se trasladan en su mayoría en el transporte de los trabajadores del hotel Memories jibacoa cuando estos van de regreso. Esto es un riesgo. Ese transporte debería estar prohibido montar personas que no sean trabajadores del hotel menos aún menores estudiantes, también recogen los estudiantes en la cierra y Santa Cruz específicamente los que van al politécnico y la secundaria. Esto es correcto? No existen otros medíos. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.