El camino hacia la vacunación masiva de la población cubana contra la COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y Biocubafarma y los Directores Generales del CIGB y el Instituto Finlay de Vacunas comparecerán este martes en la Mesa Redonda para ofrecer detalles sobre la actual fase III de ensayos clínicos de los candidatos vacunales Abdala y Soberana 02, el recién iniciado estudio de intervención en instituciones científicas y de la  salud y la continuidad del camino hacia la vacunación masiva de la población cubana contra la COVID-19.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Reglana dijo:

    Bravo por los avances de la ciencia cubana en esta lucha contra la covid y los candidatos vacunales logrados.
    Me preocupa la situación alarmante que presenta el municipio Regla que a pesar de presentar sostenidamente una tasa de incidencia elevada, no se contempló en el Ensayo Clínico Fase III.
    Las cifras ofrecidas ayer lo sitúan en el 2do del país y EL PRIMERO EN LA HABANA con la tasa más alta de incidencia.
    Necesitamos se tome en cuenta esta situación y se adopten medidas que reviertan la situación..
    Espero sea analizado el tema por las autoridades pertinentes.
    Gracias

  • Alberto Diaz Arias dijo:

    Buenos días, En primer lugar agradecer a todos los profesionales de la salud que dia a dia dan muestras de sacrificio, bondad, entrega, ante tal situación epimidiologica, con resultados tan alentadores para la población Cubana y quisiera saber cuando comenzaran los ensayo clínicos para los otros municipios de la capital, como el municipio de Regla, gracias.

  • pedro dijo:

    Porque no se vacunan a las personas mayores con sputnik v faltan4 meses para vacunar masivamente y pondría en mejor situación a los ancianos que son los más vulnerables

  • Michel Roque Gutiérrez dijo:

    Quisiera saber si es verdad que en La Habana se está vacunando a grupos de riesgo de contraer la enfermedad y si es verdad entonces por qué no se hace esto mismo en otras provincias del país

  • Hamlet dijo:

    hola fui vacunado ayer…y tengo una duda…ayer me explicaron que podía haber sido vacunado con una de las 2 variantes de Soberana o con un Placebo…acabo de ver en el reportaje que una doctora de IFV dijo que en esta fase 3 no hay esa variante de Placebo….
    que tan cierto es? y por favor explicar lo del placebo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.