Participará presidente cubano en Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno

 

Miguel Diaz Canel Bermúdez presidente de la República de Cuba, participará en la vigesimoséptima edición de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, a celebrarse este miércoles 21 de abril de 2021, en formato virtual.

Según informa hoy el sitio web de la Cancillería de Cuba, Cubaminrex, la delegación cubana estará integrada además por los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya.

Bajo el lema “Innovación para el Desarrollo Sostenible: Objetivos 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”, en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se debatirán los múltiples retos impuestos por la COVID-19 y el papel de la innovación frente a la pandemia.

Como antesala del evento, entre el 13 y el 15 de abril tuvieron lugar la reunión de Coordinadores Nacionales y responsables de cooperación, y la II Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de Iberoamérica.

(Con información de Agencia Cubana deNoticias)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.