Hoy en la Mesa Redonda “Radio Habana Cuba: 60 años en la onda corta”

El 1ro de Mayo, Radio Habana Cuba cumplió 60 años de transmisión continua a través de la onda corta en diferentes idiomas. Sobre la historia de estas seis décadas y el presente de esta emisora radial hablarán este martes en la Mesa Redonda directivos y fundadores de esta voz internacional de la Revolución Cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Alejandro Greenidge Clark dijo:

    RADIO HABAN CUBA UN MERECIDO HOMENAJE

    Hacemos extensiva una felicitación a todo el colectivo de RADIO HABANA CUBA a través del querido amigo Pedro Martínez Pírez, con el cual tenemos una entrañable amistad, con su habitual colaboración al hacernos llegar de manera sistemática, interesantes trabajos de periodismo histórico y de investigación a la ASOCIACIÓN CARIBEÑA DE CUBA de la cual soy su Vicepresidente que atiende la Comunicación Institucional. Gracias a Radio Habana Cuba por existir y ser importante medio de comunicación que ha mantenido durante 60 años de manera ininterrumpida, la realidad de Cuba al mundo entero. –Pocos medios en el mundo transmiten en el número de idiomas en que lo hace nuestra RHC. ¡Y seguiremos!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.