Hoy en la Mesa Redonda: Segunda parte de la comparecencia especial del presidente y miembros del gobierno

La Mesa Redonda transmitirá hoy los análisis que sobre la situación epidemiológica del país, las nuevas cepas y la obtención de las vacunas cubanas hicieran ayer el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el Ministro de Salud Pública y la Directora General del CIGB.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:15 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

7 Comentarios »

  • Lesly dijo:

    Hace falta que lleven a la mesa redonda e informen las medidas que se van a tomar con los responsables de hechos vandálicos nunca vistos en el país y por qué permiten que anden en las calles si hay toque de queda, están irrespetando mucho las autoridades y eso no es bueno.

  • Ana Maria Rodríguez Flores dijo:

    Hola ,buenas tardes,quisiera sugerir si se me permite que den información sobre cómo será el proceso de vacunación que se seguirá para los niños,embarazadas y madres que como yo están lactando a su niño y que aún, tengo entendido, no se pueden vacunar.un saludo.Gracias

  • Mireilys Rollán Pino dijo:

    Realmente ha sido una situación sin precedentes, los medios internacionales fabricantes de fake news han estado distorsionando la realidad de este momento, denuncian desaparecidos, fusilados y no es cierto, Camaguey se encuentra en calma y ha sido contundente la respuesta del pueblo revolucionario que quiere seguir viviendo en Cuba socialista. Cada ciudadano cubano que llevó a cabo algún hecho de vandalismo contra los bienes del Estado debe responder ante la ley por siguiente conducta. Eso no es lo que se enseña en las escuelas cubanas, eso no fue lo que nos enseñó Fidel. NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR. PATRIA O MUERTE.

  • Lizzie dijo:

    por favor, necesitaría que explicaran en algún momento por qué no se puede acceder al servicio de internet. Uso la conexión por datos para realizar mi trabajo en casa. Hoy tuve que desplazarme a la oficina para poder revisar correos, enviar documentos, acceder a los sistemas con los que trabajo, ya que el lunes no pude conectarme. Gracias.

  • Alexei Montero dijo:

    Acabo de ver una intervencion de al parecer un analista extranjero que hace un buen analisis de como se manipulan las cuentas de las redes sociales para manipular la opinion publica mundial con respecto a las protestas, disturbios ocurridos el domingo. Muy buen analisis tecnico pero al final hace un comentario sesgado por el desconocimiento, en el cual plantea que Cuba no debería bloquear internet. En mi opinión apoyo esta medida, las cuentas de las autoridades e instituciones cubanas son bloqueadas en estos casos, y todas las cuentas personales que puedan publicar videos u opiniones revolucionarias contrarestando sus manipulaciones nos son disfundidas como las de estas campañas que cuentan con el apoyo de los EEUU y medios de difusión masiva reaccionarios y de derecha. En mi opinión, si nosotros no podemos, si nos bloquean, porque tendríamos que permitirselo a los disidentes, mercenarios y vendepatria.

  • Alexei Montero dijo:

    Buenas tardes, tengo una propuesta de que se realice una mesa redonda o un reportaje de todos esos obreros que imagino que al igual que nuestros médicos están dejando la vida en las reparaciones y mantenimientos de las centrales eléctricas para recuperar la generación.

    Los apagones no se van eliminar porque sí, porque el gobierno quiera accionar un ninterruptor y ya; detras está el esfuerzo de muchos trabajadores y el esfuerzo de muchos otros compañeros que hicieron posible conseguir los materiales, repuestos y demas insumos…

  • tdm dijo:

    No son los trabajadores, no son los jóvenes con buena conducta, no son los jubilados, no son los niños, no son los ancianos, no son los médicos y personal de salud, nosotros estamos ocupados buscando soluciones a la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país, por lo que no es justo que personas sin límites de escrúpulos estén perturbando la tranquilidad y la paz ciudadana, presidente cuídenos y usted sabe cómo, confiamos en usted.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.