La guerra en Ucrania y sus consecuencias mundiales, hoy en la Mesa Redonda

Periodistas y académicos analizarán este lunes en la Mesa Redonda la situación actual del conflicto en Ucrania y sus consecuencias políticas y económicas globales.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 pm.

1 Comentario »

  • berto dijo:

    La gerra en Ucrania para EE UU es como una fogata en una noche fía, cada vez que el fuego se va apagando, le echas un trozo de leña para avivarlo, te conviene mantener el calor y el fuego encendido. Esa guerra era todo lo que necesitaban los amos del mundo para volver a agrupar a sus ¨satélites¨ a su alrededor, hacer campaña mundial contra los países que no se pliegan a sus designios y a su vez, crear las condiciones en Europa para arrebatarle a Rusia sus principales mercados, sobre todo, en el tema energético y vender armas al promayor, ya tenían sus arsenales repletos. Muy conveniente esta guerra.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.