Cuba en recuperación de los daños de Ian, hoy en la Mesa Redonda

El Gobernador de Pinar del Río y directivos de la Unión Eléctrica comparecerán este lunes en la Mesa Redonda para informar sobre las labores de recuperación que se acometen para enfrentar los graves daños que dejó el huracán Ian a su paso por Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7 de la noche.

2 Comentarios »

  • Aymee dijo:

    Al escuchar al director de la UNE en la Mesa Redonda tengo dos dudas esenciales:
    1. Con que probabilidad será factible que se cumpla la estrategia explicada hace poco por el Presidente sobre la estabilidad del SEN para diciembre, que permitirá mayor generación de capacidad y por ende eliminación de los apagones, con unas CTE tan deterioradas?
    2. Dada la importancia de la CTE Guiteras para el SEN, por qué no explican objetiva y claramente que está pasando con su funcionamiento, que hace que continuamente tenga averías?
    Muchas gracias

  • Alberto dijo:

    Buenos dias
    Por favor serian tan amable ya que en eningun medio de difusion masiva se ha hablado ni se ha escrito sobre la situacion que tiene el combustible en la Habana, desde antes del ciclon hay una gran preocupasion por esta inceritidumbre y silencio respecto a este tema tan delicado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.