Resultado del ejercicio de control interno, hoy en la Mesa Redonda

Gladys María Bejerano Portela, Contralora General de la República de Cuba y otros directivos de ese organismo hablarán sobre la organización, desarrollo y resultados del ejercicio de control interno.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 de la tarde.

5 Comentarios »

  • Casandra dijo:

    ¿El control interno también recoge revendedores, coleros, especuladores, corrutos, ilegales, ?

  • Gerardo dijo:

    Y sibre los Apagones y la vida que estamos llevando para cuando haras una.

  • Sonia dijo:

    Felicitaciones a los panelistas, un excelente ejercicio comunicacional que permitió compartir con nuestro pueblo los resultados preliminares de la XIV Comprobación Nacional del Control Interno.

  • Hermes dijo:

    Si respeto y quiero de verdad a la Revolución debo ser honesto y decir lo que pienso del control interno.
    Es aquí el problema, decimos que es bueno y es una de las cosas más malas que tenemos. Si fuera bueno no habría ningún recurso estatal a la venta por revendedores, delincuentes, bandidos.
    Los decisores piensen en eso. Creo que anda muy mal el control interno, no es que este el dinero y los papeles en regla, hay que ir más allá y verán las realidades. Los invito.

  • Oscar dijo:

    se pudiera preparar para la descarga de las mesas que a uno le interesa para volverlas a ver divulgar, anotar,etudiar y hasta hacer preparaciones .

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.