Ante la presencia de Miguel Díaz Canel, exhiben Antología General de Ernesto “Che” Guevara

Asistió el Presidente Miguel Díaz Canel, Aleida Guevara, hija del Ché, , y su viuda Aleida March. Foto: @PresidenciaCuba.

Con la asistencia del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, fue presentada en Casa de las Américas la Antología General de Ernesto “Che” Guevara, de las Editoriales Ocean Press/Ocean Sur.

El volumen es una compilación de las investigadoras María del Carmen Ariet y Disamis Arcia. Reúne en siete tomos gran parte de la vida del guerrillero, desde su adolescencia y juventud, pasando por la lucha en Cuba, la transición socialista y la solidaridad e internacionalismo.

La compilación incluye anotaciones, cartas, artículos, entrevistas, ensayos, discursos, libros terminados y los bocetos de otros, así como sus diarios.

A la presentación asistieron también David Deutschmann, presidente de Ocean Sur; Abel Prieto, presidente de Casa de las Américas; Aleida March, directora del Centro Estudios Che Guevara; Roberto Morales, secretario de Organización del Comité Central del Partido, y el miembro del secretariado del CCPCC, Rogelio Polanco.

El evento fue promovido por el Centro de Estudios Che Guevara y forma parte del programa de actividades por el aniversario 95 de natalicio del Che.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.