Lionel Messi, dijo que no participará en la próxima Copa Mundial de Fútbol

Lionel Messi está concentrado con la albiceleste en China para disputar dos amistosos previos a las eliminatorias del Mundial. Foto: Tomada de Página 12.

El 10 de la selección argentina, Lionel Messi, dijo al medio deportivo chino Titan Sports durante una entrevista que no participará en la próxima Copa Mundial de Fútbol, que será disputada en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

“Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, dijo el ganador de siete balones de oro y nuevo jugador del Inter Miami.

“Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar”, señaló Messi.

El exjugador del Barcelona, que en diciembre se coronó como campeón del mundo, agregó que “después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice. Eso es lo más importante para mí.

Lionel Messi está concentrado con la albiceleste en China para disputar dos amistosos previos a las eliminatorias del Mundial.

La Scaloneta se enfrentará a Australia en Pekín (jueves 15) y a Indonesia en Yakarta (19 de junio).

En la entrevista, Messi también dijo que pudo ver la final de la Champions, que ganó el Manchester City, y aseveró que Guardiola demostró que “es el mejor entrenador del mundo”.

(Con información de Página 12)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.