Continúa arribo de atletas de Juegos de San Salvador 2023

Además llegaron los atletas de hockey sobre césped, medallistas de bronce, juntos a entrenadores, federativos y árbitros. Foto: JIT

La última parte de la delegación cubana que participó en República Dominicana, la subsede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, regresó a la Mayor de las Antillas encabezada por los medallistas de oro en canotaje y taekwondo.

Además llegaron los atletas de hockey sobre césped, medallistas de bronce, juntos a entrenadores, federativos y árbitros, quienes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí por Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Inder; Eric Gutiérrez, director nacional de recreación; y Reinier Olivera, director de la escuela ramal del organismo deportivo.

En las palabras de bienvenida, Olivera expresó el agradecimiento por el meritorio tercer lugar alcanzado por la delegación cubana en estos Juegos y porque han transmitido a nuestro pueblo sentimientos de alegría, consagración y empeño.

Felicitó a todos por las medallas alcanzadas y a los que no las obtuvieron también, porque demostraron durante las competencias todo lo adquirido durante la etapa de preparación.

El campeón centrocaribeño en taekwondo, Rafael Alba, en representación de los atletas, significó que para ellos ha sido un gran honor representar a la patria y a la bandera, así como regresar con la frente bien en alto por el resultado en la cita regional.

En horas de la madrugada de este domingo también regresó a la patria un vuelo chárter desde El Salvador con representantes de natación, ciclismo, ajedrez, bádminton, triatlón, patinaje de carrera, tenis de campo y polo acuático.

En las próximas horas llegará el resto de la delegación cubana que tan dignamente ha representado a la Isla en los centrocaribes de San Salvador 2023.

(Tomado de JIT)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.