Disponible nueva versión de “La Papeleta” con facilidades para eventos y formas de pago

Los desarrolladores de la nueva versión de La Papeleta tienen previsto mejoras en la conceptualización del producto en aspectos como la personalización de contenidos. Foto: PL.

La tercera versión de la aplicación para móviles de la Cartelera Cultural La Papeleta fue recién presentada en esta capital pensada como plataforma de servicios interactivos entre diferentes sectores, no solo culturales, informa hoy el sitio Cubarte.

Este desarrollo quiere dar nuevas dinámicas para el pueblo cubano en la búsqueda de infinitas opciones desde cualquier lugar del país, según precisó la Dirección de Tecnología Avangenio, proyecto de gestión no estatal con el cual se desarrolló esta aplicación, según trascendió durante la presentación.

La actividad se realizó en la sala Abelardo Estorino del Ministerio de Cultura como parte de la celebración por los 30 años del Centro de Informática en la Cultura Cubarte.

El lanzamiento de la nueva modalidad de La Papeleta, con 10 años de fundada, acoge todos los eventos culturales del país y se hace dentro del marco del venidero Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

A este se puede acceder desde la aplicación como una de las líneas para la venta y promoción de eventos y espectáculos, surgida en el contexto de la transformación digital y bancarización que vive el país.

Incluye la búsqueda de la cartelera de eventos y detalles de estos, venta de pasaportes –se inicia con el festival cinematográfico—, su visión física y verificación en detalles mediante código QR permitiendo el escáner al lugar donde se dirige que tendrá otro código receptor y pago mediante la aplicación Transfermóvil.

Permite también su transferencia y detalla la cantidad en existencia; además posee servicios complementarios asociados a los eventos y espectáculos tales como reservas gastronómicas, de transportación y más.

Los desarrolladores tienen previsto mejoras en la conceptualización del producto en aspectos como la personalización de contenidos, mapa de eventos, suscripciones, promoción mediante multimedias, vídeos y audio, notificaciones personalizadas y sugerencias, más servicios y formas de pago, según informó Cubarte.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.