Representantes de México y Venezuela participarán en Serie de Estrellas del béisbol cubano

Foto: ACN.

Una escuadra de Venezuela y otra de México confirmaron su presencia en la Serie de Estrellas del béisbol cubano, que se disputará a partir del próximo día 28 y hasta el 2 de febrero en el estadio matancero Victoria de Girón.

Reynaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Béisbol dio a conocer que el representante de Venezuela será la selección sub 23 años, mientras que México concurrirá con una de mayores integrada por figuras que intervinieron en los juegos centrocaribeños de San Salvador y los Panamericanos de Santiago de Chile.

Con la asistencia de morochos y aztecas estaremos en presencia de una interesante justa cuadrangular, a la que se unirán Matanzas, monarca de la II Liga Élite Cubana de Béisbol y el equipo Estrellas, integrado por los mejores jugadores del recién concluido torneo.

Este certamen internacional también incluirá un Juego de Pequeñas Ligas (MAT vs. ART) y el siempre esperado derby de jonrones.

Nos decidimos por la sede de Matanzas dada la excelente infraestructura hotelera de esta provincia y porque su pueblo se lo merecía gracias a la buena actuación del equipo, comentó Pérez Pardo.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.