Informa Redsa sobre parada en los servicios de los canales de pago electrónicos

El objetivo de esta parada se centra en realizar acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de REDSA.

Servicios de Pagos RED S.A informó que, a partir de las 12 de la noche de este sábado 24 y hasta las 6:00 a.m. del domingo 25, se realizará una parada del equipamiento tecnológico que soporta los servicios de los canales de pago electrónicos.

Estos, explicaron en una nota en sus redes oficiales, están asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma EnZona, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, además de las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.

El objetivo de esta parada se centra en realizar acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de REDSA., con el fin de incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios electrónicos de pago, a la par de optimizar las operaciones.

Recomendaron ante dudas que pueda presentar la población, comunicar con su banco comercial a través de los teléfonos disponibles para la atención a clientes o contactar con el servicio de atención a clientes de REDSA a través del teléfono 7801-3600.

(Tomado de Granma)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.