Hoy en la Mesa Redonda Grupo CAUDAL: El Seguro en Cuba (Parte II)

Directivos del Grupo Caudal y de sus empresas ESEN y ESICUBA responderán este jueves las inquietudes de la población sobre los seguros en el país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a partir de las 7:00 pm.

2 Comentarios »

  • Edilberto dijo:

    Con respecto a los Seguros….si la ESEN no puede honrar sus compromisos entonces que no de ese servicio..no puede ser que existan 600 y pico de autos por.entregar por reposición, eso no es serio, pero continúan cobrando las primas.
    Repito no oferten lo que no se puede cumplir.

  • Yodelvis Santana Navarro dijo:

    Buenas noches quizás no tenga que ver con el tema de hoy en la mesa redonda de hoy pero nesecito alguien me dé una respuesta combisentes…
    Soy cuenta un trabajador por cuenta propia reparador de artículos variados ” lleno fosforera”
    En el 2022 el ministerio de trabajo conjunta mente con la ONAT subieron esta licencia a 300 pesos mensuales porque en esta licencia entran los reparaciones de colchones, reparadores de sombrilla en fin es una licencia amplia. Yo pagué 4 meses a 300 pesos para el quinto mes ya se había corregido ese error.
    Más sin embargo sabiendo el banco, el ministerio de trabajo y la ONAT nunca nos devolvieron ni un centavo.
    Más si es uno el que no puede pasar por el motivo que sea no le importa hay que pagar no enciende con su pagó y quien cuida de nuestro dinero
    Saludos Santana

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.