Proyecto cubano Nave Oficio de Isla anuncia cartelera de abril

El proyecto Nave Oficio de Isla ultima detalles para sus próximas presentaciones en abril, con teatro, humor y actividades literarias que celebran la riqueza de las artes escénicas en esta capital.

La Nave abrió sus puertas el pasado fin de semana con la puesta en escena Miguel Will, obra que regresa al escenario los días 18 y 19 a las 17:00 hora local, y que tendrá su cierre de temporada el jueves 23, también en la tarde.

El espacio acogerá además el espectáculo de stand up comedy La risa por delante, previsto para el martes 21, a las 17:00 hora local, con un formato que apuesta por la interacción directa entre humorista y público.

De manera especial, en ocasión del Día de la Lengua, el jueves 23 a las 14:00, se realizarán un performance de capítulos escogidos del Quijote con actores y músicos de La Nave, y una charla del artista Erig Rebull sobre su pieza dedicada al clásico cervantino.

La programación se desarrollará en los Antiguos Almacenes de Depósito San José, ubicados en la Avenida del Puerto, sede habitual de la Nave Oficio de Isla y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, el Ministerio de Cultura y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.