Mesas Redondas Internacionales de Telesur

Cubavisión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, a las 6:00 p.m.,  las Mesas Redondas Internacionales ¿Hacia dónde va el Oriente Medio y Revelando a Wikileaks, que fueron emitidas recientemente por el canal multinacional TeleSur. El Canal Educativo retransmitirá estas Mesas Redondas al final de su programación.

11 Comentarios »

  • RICO dijo:

    EXCELENTE TRABAJO. FELICIDADES. ADELANTE. DEBEMOS GANAR EL DESAFIO DE LA DESINFORMACION QUE NOS INVADE DESDE TODOS LOS PUNTOS BAJO CONTROL DEL IMPERIO.

  • Akira dijo:

    Muy buen sitio, me gustaria que se abriera una secci{on en la mesa Redondamediante la cual el Televidente pudiera emitir su comentario o punto de vista, ello a mi modo de ver constribuiria a un intercambio fraternal.Ah y mis mayores felicitaciones a Oliver Zamora,
    por lo excelente que conduce la Mesa redonda.

  • Oscar Villar dijo:

    Me pareció excelente escuchar que ya nuestro espacio “Mesa Redonda” esté en la red. Esto permitirá que la verdad de Cuba y el mundo, con sus respectivos argumentos sirvan para desmontar las calumnias con que el sector corporativo y la prensa gran prensa articulada a él difunden por el mundo.
    Desde ya estoy enviando la dirección web a todos mis contactos fuera de Cuba para que entren en contacto con el programa.
    Muchas gracias por esta iniciativa.

  • Frank Abel dijo:

    Que bueno tener este sitio, yo lo estaba esperando desde hace mucho. Soy Ing. Informático y criticón, y les puedo decir con toda sinceridad que me gusta el sitio, Felicidades!

    Donde están las grabaciones/vídeos de las mesas redondas? Creo que deberían publicarlas todas, en ocasiones uno quiere presentar un fragmento a otras personas de algo que vio y no tiene de donde sacar las mesas redondas. Me pueden ayudar con eso? Como si tengo que ir a algún lugar a gravarlas en una flash.

  • Josem dijo:

    Hola, este sitio es una trinchera de verdades revolucionarias, y quizás pudo haber visto la luz desde hace algún tiempo. Me pregunto, por qué no brinda la posibilidad de conocer al staff periodístico de la Mesa. Pudiera la página brindar esa opción, con la foto y un currículum mínimo de los compañeros periodistas, y además, se pudiera incluir el de los especialistas e invitados que participan. Muchos jóvenes de Cuba y del extranjero se acercarán a este sitio y no todos tienen por qué conocer a los prestigiosos profesores e invitados de lujo que muchas veces toman parte en la Mesas. Gracias

  • Tania Lamadrid dijo:

    Bueno a pesar de ser un nuevo sitio con acceso a la Intranet Nacional, lo veo muy enriquecido con artículos políticamente interesantes del compañero Raúl y del ALBA entre otros. El tema del Alba, aunque el periódico Granma lo tiene en una sección ahora se encuentra sin actualizar ( http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/alba/) y veo en este sitio artículos muy actuales sobre el tema.
    Felicidades

  • Huberto dijo:

    !!Felicidades!!
    Es un espacio, que como comentaban otros, era necesario y esperado, como también esperamos poder descargar videos y documentos que salen en el espacio televisivo. En ocasiones, por los temas que se traten, no en todos, puede el sitio ser participativo y más interactivo con el tema que se discuta en el programa.
    Sigamos buscando formulas para defender la Revolución.

  • Jorge Mancinelli dijo:

    Hola !

    Felicitaciones por seguir expandiendo el frente de combate contra la desinformacion y el deporte de la falacia.

    Queria hacerles una consulta: ¿desde argentina, existe alguna forma de ver el programa completo o escuchar las emisoras de radio periodisticas de cuba ?

    Muchas Gracias.

  • lety dijo:

    El programa se trasmite por la señal de Cubavisión Internacional, no tengo claro que se vea en argentina, en la web a traves del portal CUBASI, Saludos

  • Heidy dijo:

    Muy bueno el diseño.

    Yo casi siempre escucho la Mesa, porq a esa hora estoy en la cocina, así q nunca dejen de mencionar a los radioyentes.

    Un beso muy grande para Randy, Arleen, Oliver y a todo el equipazo por el excelente trabajo.

    Y porq siga mejorando cada vez más la diversidad de noticias e informaciones q se den en la Mesa.

    Taladrid q problematice más con otros temas nacionales.

    Saludos,
    Heidy

  • Jose dijo:

    Me gusta mucho el diseño de la pagina, está excelente y es una via mas para no perdeme la mesa redonda, gracias……

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.