Europa: Recelos de Trump y de los migrantes, hoy en la Mesa Redonda

«Europa: Recelos de Trump y de los migrantes». Las desavenencias intereuropeas, las diferencias con la Casa Blanca y las crecientes corrientes antinmigrantes serán temas de análisis en la Mesa Redonda de este martes, con la participación de académicos y periodistas.

Cubavisión, Cubavisión Internacio­nal y Radio Ha­bana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • cubana, de ejercito de batas blancas. dijo:

    saludos, pregunto, existe algún pronunciomente de donald trump sobre los métodos que utilizará para combatir el terrorismo, gracias.

  • cubana, de ejercito de batas blancas. dijo:

    saludos compañeros de la mesa, pregunto correa de ecuador y medina de república dominicana, que nos limita que los miembros de los movimientos sociales, partidos políticos progresistas, máximos dirigentes políticos de todos los gobiernos miembros de la celac, todas las fuerzas progresistas que consideren, en un movimiento que pueda ser identificado con un nombre, y que se desarrolle en quito en la primera veintena de marzo, no se dan cuenta que ello garantiza el triunfo de lenin moreno, reitero correa y medina recibirán el apoyo absoluto de todos los presidentes miembros de esta organización……al menos habremos hecho lo que merece ecuador y américa latina, de verdad que perder las elecciones de ecuador, en estos momentos es un riesgo, la agenda de este evento es que considero pudeden hacer es obvia,…. sin límite numérico en cuantía de personas que participen en dicho evento, si no garantizamos el voto de ecuador, al menos habremos hecho lo que se merece rafael correa. gracias.

  • Ovidio Peña Torres dijo:

    Trump para poder resolver el problema de los inmigrantes, tendrá que eliminar la inmensa barrera de la desigualdad que ha creado el existente modelo mundial, donde impera el hóstil empuje de las potencias capitalista, para darle fin a ese fenómeno habrá que darle fin de una vez y por todas al despiadado sistema capitalista.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.