La crisis mundial de los alimentos

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda Informativa La crisis mundial de los alimentos, efectuada en los estudios del ICRT, el 15 de abril de 2008, “Año 50 de la Revolución”.

(Versiones taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

La FAO alerta que la subida de precios de los cereales ha provocado una crisis alimentaria en 37 países. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, por su parte, se pronuncian también sobre los riesgos que la situación plantea para los países más pobres.

Sobre este importante tema, que también tiene impacto en nuestro país, hablaremos hoy en nuestra Mesa Redonda Informativa “La crisis mundial de los alimentos”, en la que estaré acompañado por el compañero Igor Montero Brito, vicepresidente de la empresa cubana ALIMPORT; el doctor Ramón Pichs Madruga, subdirector del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial; Eduardo Dimas y Ariel Terrero, colegas de la Televisión Cubana y de la revista Bohemia, y también me estará acompañando, siguiendo las noticias en Internet, como es habitual en nuestras mesas redondas, la periodista Aixa Hevia.

Invitados en el estudio, comparten con nosotros estudiantes y profesores de la escuela de formación emergente “Vicente Pérez Noa” y trabajadores de la dirección nacional de los Comités de Defensa de la Revolución.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.