Inicio » Archivo

Artículos etiquetados con: Facebook

Ética en tiempos de redes sociales (+ Video)

Facebook se convierte en una extensión de la vida diaria y a los jóvenes nos pasa con más naturalidad. No asumimos la red social como un espacio de potenciales peligros o como un espacio en espacio en el que nos pueden pasar cosas. Para nosotros fue natural llegar a la universidad y conectarnos. Y eso es una réplica de nuestra vida diaria, expresó Ania Terrero, la más joven de los penelistas de la Mesa Redonda de este viernes que puso a debate la ética en las redes sociales.

Ética y Redes Sociales, hoy en Valores sobre la Mesa

Los desafíos éticos que plantean a la comunicación institucional e interpersonal las llamadas redes sociales de internet, serán puestos “sobre la Mesa” por estudiosos y activistas, este viernes a las 7:00 pm. Si desea participar con su comentario desde este momento.

Facebook sufre su segunda caída en una semana

La red social Facebook (de 1.490 millones de usuarios) ha vuelto a estar inaccesible este lunes, solo cuatro días después de que se cayera por última vez de manera global. Es la segunda vez en dos semanas y la tercera en 11 días, después de los errores del 17 y 24 de septiembre. Las caídas del servicio han afectado a todo el mundo, tanto a su servicio web como a la aplicación para dispositivos móviles. El servicio se ha restablecido en unos 40 minutos.

Facebook le dice adiós al “me gusta”

Los desarrolladores que trabajan con Facebook como herramienta para sus sitios web se enfrentarán una vez más a nuevos cambios que realizará la compañía de esta gran red social. Graph API v2.3, la herramienta que hasta la fecha permitía a los administradores ofrecer la opción a sus lectores para que den un ‘Me gusta’ a sus páginas, se modificará desde el 23 de junio. Según indica el diario ‘El Universal’ de México, la red social anunció que retirará la denominada “like box” (o ‘cajón de me gusta’) ya que modernizará el ‘widget’.

Nueva versión de Ello para ‘matar’ a Facebook

La red social Ello desató mucho interés en septiembre de 2014, cuando los internautas empezaron a verla como una alternativa a Facebook y el número de usuarios crecía tan rápido que la empresa tuvo que congelar todas las nuevas suscripciones hasta adaptar sus servidores