Inicio » Archivo

Artículos etiquetados con: Internet

Ética en tiempos de redes sociales (+ Video)

Facebook se convierte en una extensión de la vida diaria y a los jóvenes nos pasa con más naturalidad. No asumimos la red social como un espacio de potenciales peligros o como un espacio en espacio en el que nos pueden pasar cosas. Para nosotros fue natural llegar a la universidad y conectarnos. Y eso es una réplica de nuestra vida diaria, expresó Ania Terrero, la más joven de los penelistas de la Mesa Redonda de este viernes que puso a debate la ética en las redes sociales.

Ética y Redes Sociales, hoy en Valores sobre la Mesa

Los desafíos éticos que plantean a la comunicación institucional e interpersonal las llamadas redes sociales de internet, serán puestos “sobre la Mesa” por estudiosos y activistas, este viernes a las 7:00 pm. Si desea participar con su comentario desde este momento.

Retransmitirán Mesa Redonda “Los nuevos servicios de ETECSA y los avances en la informatización de la sociedad”

Directivos de ETECSA comparecieron el martes en la Mesa Redonda para informar sobre los nuevos servicios y canales de comercialización puestos en práctica por la entidad, las proyecciones para el 2017, los avances en los proyectos de informatización de la sociedad y los servicios de asistencia a los clientes y atención a sus reclamos. El Canal Educativo 2 retransmitirá hoy sábado este programa a las 7 de la noche.

Etecsa responde ante inquietudes de la población (+ Video)

Luego de realizar un Foro Debate en la mañana de este martes y tras recibir más de 1200 opiniones a través de diversas vías directivos de ETECSA comparecieron este miércoles en la Mesa Redonda para responder a las opiniones y preguntas de la población sobre los servicios que brinda la empresa de telecomunicaciones cubana, su desarrollo y perspectivas para este año.

ETECSA: Telefonía, informatización y despliegue de Internet en Cuba (+ Video)

Al iniciar la Mesa Redonda, Tania Velázquez Rodríguez, Directora Central de la Dirección Central de Comercial y Mercadotecnia de ETECSA valoró que 2016 fue un año importante donde se hizo un despliegue de la infraestructura para mejorar y ampliar los principales servicios a la población. Según dio a conocer en este momento en Cuba hay 5.323.670 líneas en servicio telefónico de ellas Fijas:1.322.002 y Móviles: 4.001.668.

Los nuevos servicios de ETECSA y los avances en la informatización de la sociedad, hoy en la Mesa Redonda

Directivos de ETECSA comparecerán este martes en la Mesa Redonda para informar sobre los nuevos servicios y canales de comercialización puestos en práctica por la entidad, las proyecciones para el 2017, los avances en los proyectos de informatización de la sociedad y los servicios de asistencia a los clientes y atención a sus reclamos. Díganos qué opina sobre este tema.