Comenzando la semana: Tensa situación entre EE.UU. e Irán

Emisión: 13/01/2020

Por: Roberto Garaicoa

La tensa situación entre EE.UU. e Irán y la asunción por México de la Presidencia Pro-témpore de la Celac, fueron los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, la cual también contó con la habitual sección La Esquina.

Oliver Zamora, conductor del espacio, comparte con los invitados a la emisión. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Dra. María Elena Álvarez Acosta, profesora titular y analista de temas internacionales. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Oliver Zamora, conductor del espacio. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Lic. Bárbara Betancourt Abreu, directora de política informativa de la TVC y analista de temas internacionales. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda

2 Comentarios »

  • Alberto83 dijo:

    Buenas tardes
    Creo que debería retomar el programa La esquina a la Mesa, seleccionar a periodistas como Oliver Zamora, Jorge Legañoa, Bárbara Betancourt y Marina Menéndez para tratar el tema de Ucrania. Es un tema delicado , pero hay que tratarlo enérgicamente, no podemos ser tan pasivos en los comentarios, la gran mayoría de las personas q conozco están apoyando las acciones de Ucrania, el nazismo que promueven a través de las grandes televisoras y medios informativos. Hay q poner las cosas bien claras, dejando firme la posición de la necesidad de la operación de Rusia. Lo que empezó por un Maydan tuvo un mal final, no se puede permitir que las malas informaciones lleven a los cubanos a estar confundidos y defender modelos de corte fascista.

  • Rolando dijo:

    Me gustaría que se tocara en esta sección el tema del desarrollo que va teniendo la Liga Elite del béisbol Cubano, y la poca asistencia del pueblo a los estadios, lo que demuestra lo desasentado de organizar este evento paralelo al mundial de fútbol, y el gasto desmedido de recursos sin tener aporte que puedan justificar por la asistencia a las gradas. No creen que sería un tema que le interesaría a nuestro pueblo, saber cómo se ha malgastado su presupuesto.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.