Alarcón y familiares de los Cinco en homenaje a Weinglass

Leonard Weinglass

Leonard Weinglass

Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba y familiares de los Cinco antiterroristas presos en Estados Unidos, firmaron el Libro de Condolencias abierto en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en La Habana, por la muerte del abogado norteamericano Leonard Weinglass.

No se puede escribir la historia de las luchas del pueblo norteamericano sin destacar, en cada página, el nombre de Leonard Weinglass, afirmó Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento cubano, al referirse a la pérdida de esa vida ejemplar.

En declaraciones publicadas en el sitio Web Antiterroristas, Alarcón recuerda que el jurista padecía una terrible enfermedad, y sin embargo, desde enero había entrado en una fase crítica y especialmente dolorosa, sin que lo apartara un instante del trabajo.

Agrega que durante sus últimos meses se dedicó en cuerpo y alma a la preparación y presentación del Habeas Corpus a favor de Gerardo Hernández y el de Antonio Guerrero, sin dejar de ocuparse de los otros compañeros.

Este jueves se conocieron en La Habana mensajes de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes de los Cinco, en ocasión de la muerte del abogado Leonard Weinglass.

Tomado de Radio Reloj

1 Comentario »

  • elvis dijo:

    Your blog is very useful. Thank you so much for providing plenty of useful content. I have bookmark your blog site and will be without doubt coming back. Once again, I appreciate all your work and also comeing here to communicate with me.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.