Promueven en Colombia producto cubano contra el cáncer

Vidatox, producto cubano contra el cáncer Especialistas del grupos empresarial cubano Labiofam presentaron hoy en esta capital una amplia gama de sus productos, en especial uno dirigido al tratamiento contra el cáncer.

Se trata del Vidatox Homeopático 30CH, un extracto del veneno de un tipo de escorpión (Rhopalurus Junceus) endémico de la isla, explicó a Prensa Latina Alexis Díaz, investigador principal de Labiofam y a cargo del proyecto.

El especialista destacó las bondades y eficacia de este producto ciento por ciento natural para el tratamiento de diversos tipos de cáncer.

Díaz puntualizó que el Vidatox 30CH es un compuesto que se administra de manera complementaria a pacientes aquejados con ese mal y sus potencialidades son analgésicas, antinflamatorias y antitumorales.

Asimismo, aclaró que su uso es completamente seguro al comprobarse en diferentes pruebas realizadas a lo largo de 15 años que no es tóxico, por lo que pude ser aplicado a todos los grupos poblacionales.

Este producto se propone como una nueva alternativa para el tratamiento del cáncer, con resultados significativamente positivos, agregó.

En ese sentido, subrayó, que un gran número de tumores malignos son sensibles a este veneno, permitiendo así mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El veneno del escorpión cubano presenta una actividad antitumoral y antimetástasica sobre tumores sólidos, que lo convierten en una alternativa para terapéutica para el tratamiento de enfermedades neoplásicas en humanos, enfatizó.

A su vez, Díaz también se refirió a la aceptación que ha tenido este producto en el mundo, al punto que cientos de miles de personas han acudido a la isla para obtenerlo.

En el caso de Colombia, en 15 años más de 60 mil personas han viajado a Cuba, alrededor de dos mil 500 en el último año, para iniciar el tratamiento, de acuerdo con fuentes diplomáticas de la isla acreditas en la nación suramericana.

Por otra parte, durante la promoción, que también contó con la participación de las especialistas Ana Yansi Fraga y Lorena Safonts, fueron presentados otros productos estrellas de Labiofam como antitumorales y suplementos de probada calidad.

(Con información de Prensa Latina)

22 Comentarios »

  • Lorena Yáñez dijo:

    Hola:

    ¿este producto también ayuda en el tratamiento de la leucemia?

    Deseo saber si este producto se puede comprar en México en caso de que no, en Cuba en donde se puede comprar.

    Muchas gracias

  • luis dijo:

    espero el costo no sea muy elevado ya que encolombia la salud es un lujo e, mi madre se encuentra enferma y si existe algo que le pueda mejorar la calidad de vida bienvenido gracias

  • Carlos dijo:

    Quisiera saber donde conseguirlo en colombia y su costo. Además en paciente con metastasis tiene algun efecto ya sea terapeutico, curativo???

  • lety dijo:

    Eso debe consultarlo con un medico, es quien lo receta y propone la dosis que cada paciente debe utilizar

  • Alvaro dijo:

    Este tratamiento sirve para tumores oniociticos ya que es urgente ya que los niveles de creatinina estan elevados y no pueden operarme me urge si me pueden ayudar

    Gracias

  • lety dijo:

    NO sabemos decirle eso, debe consultarlo con su medico

  • Luciana dijo:

    Quisiera saber si este producto se consigue en Colombia y cual es su costo?, ya que un familiar tiene metastasis al higado descuebierto hace un año y si este medicamento se lo ayuda a curar seria muy beneficioso adquirirlo.

    Gracias por la informaciònque me puedan brindar

  • Rey dijo:

    Cordial saludo Por favor deseo saber donde comprar vidatox aca en Bogota contacteme o dejen en la ventana de esta pagina la direccion para adquirirlo es para un Familiar que tiene un cancer etapa 4 Mil gracias y que DIOS LOS BENDIGA

  • carmen dijo:

    Publicar y dar accesibilidad al descubrimiento de un producto que cura el cancer, es cuestión de humanidad.Cuba vive del turismo, es insólito que para adquirir el vidatox tenga que viajarse a cuba. Si fuera verdad lo importarían. Dios los castigue por jugar y lucrarse con el dolor y desesperación ajena.

  • Amparo dijo:

    Estoy de acuerdo. Si fuese verdad ya lo hubisen comercializado, es cuestión de humanidad hacer posible que quien lo necesite lo adquiera. Los Cubanos lo que quieren es que más y más gente viaje para poder lucrarse. Es una vergüenza aprovecharse del dolor y la enfermedad de los demás engañándolos para obtener ganancias.
    Si es verdad lo del vidatox, deberían tener como mínimo un punto de venta en cada pais.

  • FIDEL ADOLFO CANCHALA dijo:

    deseo saber donde comprar en el valle del cauca y su valor..gracias..–

  • YAMILETT dijo:

    PARA CARMEN Y AMPARO EN LUGAR DE ESTAR DESPRESTIGIANDO AUN PAÍS MEJOR DEDÍQUENSE A ESTUDIAR LA CULTURA INTERNA DE SU PROPIO PAÍS PARA QUE SE DEN CUENTA SI EN REALIDAD USTEDES GOZAN DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE SU PAÍS LE BRINDA AL TURISTA EXTRANJERO, O ME VAN A DECIR QUE NO TIENEN NECESIDAD DE VENDER NADA PARA VIVIR COMO VIVEN???
    POR FAVOR MEJOR PIENSEN ANTES DE HABLAR Y NO JUZGUEN A LO PEND…
    RECUERDEN QUE CADA QUIEN HACE SU DICIEMBRE COMO QUIERE Y Y CADA AGRICULTOR VENDE SUS PRODUCTOS A QUIEN QUIERA Y AL PRECIO QUE SE LES PEGUE LA GANA, AL FIN ELLOS LO PRODUCEN NO???
    P.D: TODOS LOS PAÍSES VENDEN SUS MEJORES PRODUCTOS AL EXTRANJERO Y PARA EL CIUDADANO SOLO QUEDA LA FILTRAFA, A DIFERENCIA DE CUBA QUE EL MEDICAMENTO VIDATOX ES BIEN BARATO EL CUBANO………
    HE DICHO
    SALUDOS

  • CARLOS GUTIERREZ CAMPOS dijo:

    Por favor a qué persona u organismo debo de dirigirme para consultar sobre mi actual estado de salud.
    En marzo me obsequiaron en Labiofam, tres frasquitos que me ha durandio hate el 04 de noviembre. En la gamagrafía de noviembre 2011, aparece que el cancer de huesos sigue avanzando unque lentamento. El dolor insoportable al principio, bajo oestensiblemene hata en un 95%. y el atígeno igual: de 600.00 en marzo bajoa 37.00 en septiembre, pero en octubresubio a 60.00.
    Gracias, muchas gracias por la respuesta.
    Atentamente.

  • lety dijo:

    Compañero creo que debe dirigerse a los medicos que lo estan atendiendo, supongo que en el Hospital Oncológico, ellos son los que pueden orientarlo de la mejor manera. Saludos y que continue su mejoria

  • Dolly dijo:

    Buenos dias estoy interesada en comprar este producto en donde lo puedo comprar en colombia

  • VICTOR dijo:

    Disponible VIDATOX en Bogota contactar a cubasalud2009@gmail.com

  • Javier dijo:

    Favor informarme si este medicamento es tambien bueno para el sida. y donde lo puedo conseguir en Cali, Colombia.!

  • mireya dijo:

    quiero saber si este producto disminuye el cancer de pulmon y si lo puedo encontrar en colombia.
    espero que no sea muy costoso

  • DRA IVETTE HERNANDEZ dijo:

    VIDATOX disponible en Centro Mèdico Cubano Internacional en Bucaramanga centro_medico_cubano@hotmail.com

  • Sandra Cuellar dijo:

    Por favor necesito unos tres frascos como hago para obtenerlos..gracias…

  • ANGELICA KONDO dijo:

    Buenas tardes, en Colombia en donde puedo conseguir vidatox? Agradezco información al correo lika.kondo@gmail.com

  • Olga Lucia Jaramillo Jimenez dijo:

    Mi hijo tiene 27 años, nacio con una enfermedad (oi),nunca pudo llevar una vida normal como cualquier niño debido a los intensos dolores en sus huesos. Hoy gracias a este producto esta sano y libre de dolores.
    Tuve la oportunidad de estar en Cuba y traeerselo, gracias a Dios puede da testimonoo de dicho remedio.
    Las personas intetesadas en adquirirlo se pueden comunicar a mi whassap 320 515 19 36 Olga Lucia Jaramillo Jimenez, Cali Colombia.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.