Mensaje de Ramsey Clark al VII Coloquio Internacional por la Liberación de Los Cinco y contra el terrorismo

Ramsey ClakPor: Luis Ernesto Ruíz

El ex Fiscal General de Estados Unidos envió estas palabras a los participantes en el encuentro de solidaridad que se desarrolla en Holguín, Cuba.

Ramsey Clark. Nueva Cork, NY 10011

9 de noviembre de 2011

Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

La Habana, Cuba

Estimada Kenia,

Los Cinco Cubanos son héroes para toda la historia. Pocos se han atrevido tanto, han logrado tanto, y han pagado tan caro por sus hazañas revolucionarias, al estar lejos de su patria querida y sus seres familiares, producto de este injusto y cruel encierro. Su compromiso era el de prevenir las actividades terroristas que tendrían lugar en su país desde la venenosa comunidad de los cubanos enemigos de la Revolución que moran en el seno de la bestia con apoyo y protección suficientes, y con la lujuria de conquistar la Revolución más grande de nuestros tiempos y regresar al pueblo cubano al régimen de explotación, pobreza y degradación moral. Desarmados, siempre bajo sospecha, rodeados de mucho odio e intento de asesinato, por el descubrimiento puro y la divulgación de los planes de asesinato para insertar la violencia discriminada en Cuba, los Cinco Cubanos a través de su arrojo lograron reducir grandemente los planes terroristas fraguados desde la Florida y últimamente revelado su fracaso.

El mundo entero se encuentra en busca de la paz y la justicia para todos y estará en deuda por siempre con los Cinco Cubanos.

Sinceramente,

Ramsey

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.