Sean Penn inaugura exposición en Embajada venezolana en Bolivia

El actor estadounidense Sean Penn inauguró hoy una exposición sobre los 22 números de la revista Correo del ALBA, la cual es editada por la Embajada de Venezuela en Bolivia.

Penn, ganador de dos premios Oscar, explicó que los medios latinoamericanos deben dar pasos importantes para competir con los grandes medios de prensa estadounidenses.

Por su parte, la embajadora venezolana en La Paz, Crisbeylee González, resaltó el esfuerzo diario para sacar mensualmente la revista.

Este es un trabajo de muchas personas, pues con ella colaboran cubanos, nicaragüenses, venezolanos, chilenos, peruanos, uruguayos, entre otros; resaltó la representante diplomática.

Agregó que la publicación no pretende ser la única voz de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), pero si un frente en esta batalla de ideas.

Mientras que el actor resaltó la importancia de la revista y al mismo tiempo destacó la labor hecha por el mandatario Hugo Chávez y Venezuela en Haití.

Este esfuerzo hecho por las naciones integrantes del ALBA en la nación caribeña necesita reconocimiento, recalcó Penn.

En horas de la tarde, el presidente boliviano, Evo Morales, nombró a Penn como embajador de las causas nobles de Bolivia ante el mundo.

El objetivo es que el artista abogue por la reivindicación marítima de Bolivia, la despenalización de la hoja de coca y la extradición del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

Ya en horas de la noche el ganador de los Oscar por las películas “Mystic River” y “Milk” acompañó al mandatario a un partido de fútbol en el que el equipo presidencial se enfrentó a un combinado conformado por los representantes de los países Latinoamericanos y del Caribe, en La Paz.

(Con información de Venezolana de TV)


Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.