Hoy en la Mesa Redonda, José Martí: La República que pensó y soñó

El Director de la Oficina del Programa Martiano Dr. Eduardo Torres Cuevas y otros representantes de instituciones martianas del país participarán este jueves 19 de mayo en la Mesa Redonda, para hablar sobre José Martí, su proyecto de República y lo que ocurrió tras su muerte en combate hace 127 años.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

1 Comentario »

  • Carlos dijo:

    Quisiera si es posible y no afecta la sencibilidad de alguna persona a grupo social que se haga referencia en la Mesa Redonda a : PORQUE NUESTRO HEROE NACIONAL EN SUS ESCRITOS NO HACE REFERENCIA EXPLICITA A LA MARAVILLOSA OBRA DE CARLOS MARX EN LO REFERENTE AL COMUNISMO , SOCIALISMO . NO PUEDE SER POSIBLE QUE JOSE MARTI CON EL PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO QUE TENIA Y QUE FUE UN PROFETA EN SU ÉPOCA NO SE REFIERA A LA OBRA DE MARX , ENMARCADA EN LA ÉPOCA QUE VIVIO Y MURIO .

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.