Desde Irlanda: I’ll be back (+ Video)

La esquina del 11 de mayo“I’ll be back“ es la famosa frase del robot Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger en la pantalla. ¿Adónde regresará ahora Arnold Schwarzenegger una vez terminados sus dos períodos como Gobernador de California?

La respuesta no está debidamente aclarada. Por una parte se está anunciado el inicio de las negociaciones para hacer Terminator 5, pues por la crisis, los derechos de la saga están en una especie de cooperativa de productores y dentro de dos años regresarán al creador y director de las dos primeras, James Cameron.

Pero por otra -y aquí especifico la fuente para que no me acusen de mentir-, según el noticiero televisivo EuroNews, la Unión Europea está valorando proponer a Arnold Schwarzenegger como Presidente del Parlamento Europeo de dicha Unión. Sí, usted leyó bien: Arnold como Presidente.

La situación es que en los EEUU. ya no le queda mucho por hacer en el mundo de la política, pues al no haber nacido en los EEUU. no puede aspirar a la Presidencia del Imperio, de acuerdo a la Constitución que incluyo este artículo, entre otras razones, para evitar entonces un intento de retorno colonial con algún inglés que lograra hacerse del poder en los nacientes EEUU.

Sin embargo, como Arnold Schwarzenegger nació en Viena, Austria, parece que algunos creen que en Europa sí puede continuar con su vida politica.

El Parlamento Europeo está en crisis con los votantes de la Unión. Estudios recientes evidencian que la mayoria de los europeos no conocen ni sus funciones ni su trabajo, y cuando votan por los eurodiputados lo hacen teniendo en cuenta los asuntos nacionales y locales y las posiciones de los futuros eurolegisladores al respecto.

Para contrarrestar eso, explica EuroNews, han empezado a otorgar pequeñas cuotas especiales de eurodiputados a minorías “periféricas” y en este análisis, surgió la novedosa idea. ¿Por qué no buscar una figura muy mediática que ayude a revitalizar y dar a conocer lo que hace la importante institución? ¿Quién mejor que Terminator para dirigir y ser el nuevo símbolo de la Union Europea?

¿Regresara Arnold a su Europa natal como su nuevo líder político? Esperar para ver. Ah, y como decía Chan Li Po, les recomiendo paciencia, mucha paciencia.

1 Comentario »

  • owlback dijo:

    Porque asombrarse con que Arnold Schwarzenegger se coloque en la presidencia del parlamento Europeo??? Acaso Bush(Hijo) no fue presidente de la mayor potencia bélica del Mundo!!! El primero un actor cotizado más por sus músculos que por su histrionismo y el segundo un alcohólico maniatico depresivo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.