Entre el ruido y el silencio (+ Video)

autos eléctricosMientras en Cuba el ruido se ha convertido en tema recurrente y causa de numerosas quejas, en Europa la discusión está centrada en todo lo contrario: la ausencia de ruido o demasiado silencio.

En la Mesa Redonda, el periodista Reinaldo Taladrid se refirió en la sección La Esquina a que en Europa están aumentando las ventas de autos eléctricos que son prácticamente silenciosos.

Muchas personas se han quejado de que esto representa un peligro para otros usuarios de la carretera que no pueden advertir cuándo se aproxima un auto de ese tipo.

La Comisión Europea ya anunció que dictaminará antes del próximo verano una obligación para los fabricantes de automóviles eléctricos referida a que estos tendrán que tener audición de ruidos artificiales.

2 Comentarios »

  • tanya dijo:

    Estimado Taladrid… estoy tratando de escribir a la direccion de correo que ustedes publican en el programa, mesaredonda@enet.cu… para opinar sobre el tema de este jueves 23 de junio que es el ruido, el cual afecta a las personas de mi edificio diariamente y por mas de 30 anos, sin embargo este correo me rebota siempre y dice que el usuario es desconocido,?serias tan amable de enviarme la direccion correcta? gracias Tanya

  • JERL dijo:

    Leyendo este artículo sobre los carros que no hacen ruido y despues de ver la Mesa redonda donde se abordó el tema del ruido, me parece ridículo la alusión a los vehículos en europa en la esquina, si no somos capaces de ver los que circulan por nuestras calles que contaminan el medio ambiente con grasas, gases y ademas mucho ruido por lo antiguos que son y que seguro todos los hemos usado.
    Creo que deben ampliar este tema (el de Cuba) mas profundo y despues mirar hacia fuera.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.