El tema más solicitado en el 2011 (+ Video)

Reinaldo Taladrid y Néstor García IturbeEn la última sección de La Esquina del año 2011 el periodista Reinaldo Taladrid dió a conocer el resultado de la votación para saber el tema más gustado de todos los presentados, siendo el tema de la muerte de Osama Bin Laden el que más comentarios tuvo.

El segundo más solicitado fue “Conociendo Marte”, sobre las investigaciones que se estan llevando a cabo en el Planeta Marte, su parecido con el Planeta Tierra y la posibilidad que sea habitable, el tercerlugar fue para un tema deportivo, la entrevista que el actual manager del equipo Industriales, el estelar tercera base de los equipos de la capital le concediera a Reinaldo Taladrid.

3 Comentarios »

  • Susana dijo:

    Por favor, las fotos de ayer de la esquina, cuando van a estar disponilbes?
    Mis saludos a Taladrid…

  • lety dijo:

    Hoy mismo, en un rato

  • vince dijo:

    Aprecio una contradiccion, desde mi punto de vista el publico fundamental de la mesa redonda , televisiva y digital, es el pueblo cubano. La fuente de estadisticas YouTube se basa en el uso de la red, no puedo ver el grafico (la navegacion .cu disponibe en los Joven Club no me lo permite, pero ese es otro tema de debate) y saber si se basaron para la investigacion en las visitas desde cuba o las internacionales. Lo que si se es que en la calle, hablando con los ciudadanos comunes se aprecia mucho mas interes por custiones referidas a la actulizacion de nuestro modelo economico y su impacto sobre nosotros.

    Los cubanos ecesitamos mas mesas redondas dedicadas a Cuba, su historia, actualidad y el proceso de actualizacion del Modelo Economico… esos son los temas que mas nos interesan. Estamos hablando de un buen programa, con buena difusion y aceptacion por el publico… comprometido con la revolucion. Es vital su participacion mas profunda en el proceso, este tema no deberia estar limitado como protagosista solo a los jueves y fechas en que se desea hablar puntualmente de algua medida, deberia ser el punto central fijo en, al menos, 2 emisiones semanales.

    Atte,
    Ing. Vicente Torres Villalon

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.