Dos glorias deportivas de caracteres diferentes (+ Video)

Reinaldo Taladrid junto a Víctor Mesa y Lázaro VargasLos managers más ganadores y quizás más controvertidos de la actual Serie Nacional de Béisbol de Cuba, Víctor Mesa y Lázaro Vargas, fueron los invitados del periodista Reinaldo Taladrid a la Mesa Redonda, en la sección La Esquina, que fue transmitida desde la ciudad de Matanzas donde se desarrolla la importante subserie entre Matanzas e Industriales.

Víctor expresó que el equipo matancero ha tenido una mejoría tremenda, pero a sus integrantes aún les falta conocerse a sí mismo y mejorar el juego táctico. De lograr ambos aspectos, pudieran convertirse en un conjunto temible, aseguró.

Vargas, por su parte, señaló que la novena de Industriales es excepcionalmente buena y sus miembros, muy disciplinados, que se comportan como una familia. Precisó que no se considera una persona apática, y calificó a Víctor de director de béisbol muy capaz, con reconocidos éxitos en otras naciones.

4 Comentarios »

  • maxy dijo:

    Por favor publiquen completo lo que se hablo en la esquina.
    Gracias

  • lety dijo:

    El video esta completo

  • Alfredo Ávila dijo:

    ¿Por qué los usuarios de la red Infomed no podemos ver los vídeos del dominio cubadebate.cu?
    Ni siquiera la vista previa de ellos sale, un espacio blanco y punto.

  • Crash dijo:

    es cierto, y no solo en la red de infomed q es bastante lenta, pues en la uci sucede lo mismo, nunca he podido ver ni uno solo de los videos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.