Segunda parte del debate beisbolero con Víctor Mesa y Lázaro Vargas (+ Video)

Lázaro Vargas y Víctor MesaTal y como se habia prometido, el periodista Reinaldo Taladrid en la sección de La Esquina realiza la segunda parte del debate entre los managers más ganadores y quizás más controvertidos de la actual Serie Nacional de Béisbol de Cuba, Víctor Mesa y Lázaro Vargas. Dos managers que se habían propuesto clasificar para la postemporada y lo han conseguido.

Sobre el desempeño de los equipos en la temporada regular, los aciertos y desaciertos y sobre la importante etapa que se avecina comentaron estas dos glorias del deporte cubano y actuales directores en nuestra pelota.

5 Comentarios »

  • yoan dijo:

    Victor ha hecho un gran trabajo con matanzas al llevarlos a la etapa final de la anterior temporada y clasificarlos para la segunda etapa de la actual serie nacional , pero no creo que sea lo mismo con el equipo del clasico

  • danni quintana martinez dijo:

    SEGURO QUE SI ASI QUE MATANZAS ESTA SERIE VA POR MUCHO Y MAS

  • ROLANDO dijo:

    Victor ya lo demostro no es lo mismo en el Cuba

  • osniel dijo:

    Vargas escogio bien escogio picher de esperincia pley oof industriale va portodo ya que esta santigo y me espero la final que todos queremos pero industriles campion

  • Liborio2014 dijo:

    Quizás de forma extemporánea, pero por falta de PC y conexión no pude hacerlo antes. Como ustedes conocen Cuba cuenta con una serie de Organismo y/o Entidades donde el problema del transporte no lo controla el MITRANS y por ende existe una serie de cabos sueltos en esa esfera, un caso muy particular es que sucede en el Edificio 23 de Micro 2 Nuevitas y expongo: Un chofer tiene parqueado frente a su hogar desde hace más de un mes un camión Kamaz de Volteo perteneciente a la ECOING No. 15 de Camagüey, dice él que por falta de neumáticos, pero ese camión trabaja todos los días, incluyendo sábado y domingo y nada más y nada menos que cargando arena de una Arenera sita en el asentamiento rural El Cafetal, arena que vende a altos precios a particulares. Lo más preocupante es que todo eso sucede bajo la complicidad implícita del presidente del CDR, de la Delegada de la Circunscripción y otros factores que residen en la comunidad. Significo que sito este caso particular, pero cuántos como éste no habrá en Cuba, mi pregunta es ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.