Inicio » La Esquina, Política

La Base Naval de Guantánamo II (+ Video)

9 Febrero 2015 2 Comentarios

El periodista Reinaldo Taladrid, desde la sección de La Esquina reflexiona sobre la legalidad de la Base Naval de Guantánamo,  para lo cual contó con la participación del Doctor Luis Sola, Presidente Sociedad Cubana de Derecho Internacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Bookmark and Share

2 Comentarios »

  • Jesus Gonzalez Salgado dijo:

    Voy a decirlo como viene a la mente, primero: cuando El Presidente Correa saco las Bases Yanquis de Ecuador senti una gran alegria, y todos en la casa pensamos que algun dia podria ocurrir algo similar en nuestro pais, siempre surgio la interrogante que para hacerlo habia que tener relaciones diplomaticas con los vecinos.
    segundo: El Presidente de Bolivia en un genial monologo le ha preguntado al auditorio ?Por que no existen golpes de estado en los Estados Unidos, se auto responde: “…porque no existe embajada americana en los Estados Unidos…”?
    Bueno, ahora al parecer vamos a tener embajada Americana con el consejo permanente de Evo y el deseo unanime de todos los cubanos (de hacer lo que hizo el Presidente Correa), para que finalmente los Yanquis saquen las maletas de Guantanamo. Estoy de acuerdo con Fidel en eso de no creer en la buenas intenciones de los Yanquis, ejemplos sobran, pero le he dicho a mi hijo que en lo que respecta a mi, considero que idilicamente veremos primero un equipo Cuba de Beisbol inscrito en las Garndes Ligas, ante que ese Gobierno reconozca que no tiene derechos legales sobre ese territorio.

  • María Lescaille Rivera dijo:

    Hola, hermanos. Dese el sábado soy mucho más cubana. Ese es mi presidente el mguerrillero del Alto oriente Cubano. Mi Raúl. Ya todos sabrán ahora que la miseria pasa, lo que no pasa es la deshonra… En panamá, saaaaalto, dicha grande otra vez.. El sábado pude besar a Antonio. Un abrazo guantanamero

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.